Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MEMORIA RAM HYPERX 8GB 3600MHZ DDR4 PREDATOR DIMM

SKU: MPM00004697976
(Sin Calificaciones)
  • MEMORIA RAM HYPERX 8GB 3600MHZ DDR4 PREDATOR DIMM
  • MEMORIA RAM HYPERX 8GB 3600MHZ DDR4 PREDATOR DIMM
  • MEMORIA RAM HYPERX 8GB 3600MHZ DDR4 PREDATOR DIMM
  • Internet$79.990
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HyperX Predator DDR4 RGB
Si estás buscando la ventaja que necesitas para permanecer en lo más alto de la cadena alimentaria, HyperX Predator DDR4 puede proporcionar el rendimiento, mientras que el excelente Predator DDR4 RGB actualizará tanto la velocidad como el estilo de tu sistema. Configura tu aspecto único y mantente sincronizado con la tecnología de sincronización de infrarrojos de HyperX Predator DDR4 RGB, con la que no se necesitan cables. El disipador de calor agresivo de color negro de Predator DDR4 garantiza un aspecto fresco que permanece. Impulsa la velocidad de fotogramas, mantén las frecuencias constantes y da un impulso a través de la representación de carrete destacada con velocidades de hasta 3600 MHz y latencias de CL12 CL17 bajas. Se encuentra disponible en módulos individuales de 4 GB a 16 GB y kits de 2, 4 y 8 con capacidades de 8 GB a 128 GB. Los perfiles de Intel XMP y certificados están optimizados para los últimos chipsets de Intel y son compatibles con varios de los últimos chipsets de AMD, solo tienes que seleccionar el perfil y ya estarás listo. Probada al 100 % en fábrica a elevadas velocidades mediante una garantía de por vida, la fiable Predator DDR4 RGB te ofrece lo mejor de ambos mundos: rendimiento extremo y máxima tranquilidad.
Características
Disipador de calor de aluminio de color negro y feroz
Las velocidades elevadas y las latencias bajas proporcionan un rendimiento de la DDR4 extremo
Perfiles de Intel XMP optimizados para los últimos chipsets de Intel
Efectos RGB dinámicos que ofrecen la tecnología de sincronización de infrarrojos de HyperX
La Predator DDR4 ofrece a tu sistema un impulso de estilo impresionante que puedes personalizar con el software RGB de placa base; además puedes mantenerlo todo sincronizado gracias a la tecnología de sincronización de infrarrojos de HyperX.
Memoria interna 8 GB
Tipo de memoria interna DDR4
Velocidad de memoria del reloj 3600 MHz
Componente para PC/servidor
Forma de factor de
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHYPERX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.