Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Memoria Tarjeta Micro Sd Xc Kingston 64gb Adaptador C10

SKU: MPM00001456501
(Sin Calificaciones)
MicroSD 64GB Kingston
  • Memoria Tarjeta Micro Sd Xc Kingston 64gb Adaptador C10
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTecnopicada
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
La tarjeta microSD Canvas Select de Kingston ha sido diseñada para ser fiable, lo cual la hace ideal para filmar y tomar fotos en alta definición. Tendrá la seguridad de que sus recuerdos estarán a salvo cuando documente las aventuras de su vida con su teléfono inteligente Android o su cámara. Las tarjetas Canvas de Kingston son sometidas a exhaustivas pruebas para ser duraderas, para que pueda llevarlas a cualquier lado con la confianza de que sus fotos, vídeos y demás datos estarán protegidos, incluso en las condiciones más desfavorables o inestables.
Características del producto
Full HD
La avanzada interfaz UHS-I convierte a la tarjeta en ideal para Full HD de calidad cinematográfica (1080p) y vídeo 3D.
Diseñada para vídeo
Capture sus vacaciones, sus partidos de fútbol o las luces de esta ciudad con esta tarjeta de Clase 10.
Acceda con mayor rapidez a sus recuerdos
Transfiera y edite sus mejores recuerdos con mayor rapidez gracias a las increíbles velocidades de lectura, que octuplican las de las tarjetas SD Clase 10 SD convencionales.
MarcaKINGSTON
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones