Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mercedes Benz Club Men EDT 50 ml

SKU: MPM00001938446
(Sin Calificaciones)
Club Men de Mercedes Benz
  • Mercedes Benz Club Men EDT 50 ml
  • Normal$29.990
  • Internet$21.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-27%
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPerfumes Carolina
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Esta fragancia de finales del 2013 es la primera propuesta paralela a la serie ya existente de perfumes de la marca de automóviles Mercedes-Benz que comenzó con Mercedes-Benz Perfume del 2012, con Club apuntando a un estilo de vida más social y nocturno que apunta a una generación más joven.

El envase propone una forma de botella diferente a la usada por sus predecesores, con un frente rectangular que se encuentra curvado hacia atrás en su parte superior e inferior dando la idea de un rascacielos futurista o la vela de un velero, con un par de ventanas a los costados que permiten ver el nivel de líquido en su interior y con la válvula del spray contenida dentro de la botella, agregando el logo de la marca al frente y el nombre del perfume en la parte trasera.
En el sitio de INCC Parfums, poseedor de la licencia de fabricación de la fragancia, mencionan las siguientes notas aromáticas: cítricos, ruibarbos, acordes acuáticos, enebro, cardamomo, pachulí, madera y granos de tonka.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMERCEDES BENZ
Alto (cm)5
Ancho (cm)5
Contenido (ml)50
GéneroHombre
Largo (cm)16
Peso (kg)0.25
GarantíaNo se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado
EAN3595471041029
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original, en buenas condiciones y totalmente sellado