Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MERRIAM-WEBSTER - DICCIONARIO DE INGLÉS BÁSICO (2 UNIDADES)

SKU: MPM00010018379
(Sin Calificaciones)
  • MERRIAM-WEBSTER - DICCIONARIO DE INGLÉS BÁSICO (2 UNIDADES)
  • Internet$31.263
  • Calcular cuotas
  • Acumulas313 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El Diccionario de Inglés Básico de Merriam-Webster está diseñado para personas con habilidades limitadas del idioma Inglés. Ideal para estudiantes de ESL. Más de 36.000 entradas incluyen formas y variantes inflexiones. Definiciones concisas y fáciles de usar. Cerca de 20.000 ejemplos de uso y más de 400 dibujos de línea detallados. Incluye el historial de palabras y los párrafos de sinónimo. Las secciones especiales incluyen signos y símbolos; palabras confusas, mal escritas y mal escritas; gramática inglesa; y pesos y medidas. Incluye 800 páginas. Mide 5.75" x 21.5". Encuadernación para libros de tapa blanda. Paquete de 2 unidades.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMERRIAM-WEBSTER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.