Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MESA CORNILLEAU SPORT 500 INDOOR

SKU: MPM00002007836
(Sin Calificaciones)
Mesa de Ping Pong
  • MESA CORNILLEAU SPORT 500 INDOOR
  • MESA CORNILLEAU SPORT 500 INDOOR
  • MESA CORNILLEAU SPORT 500 INDOOR
  • MESA CORNILLEAU SPORT 500 INDOOR
  • Internet$450.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4500 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porCATRON
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
es el rolls royce de las mesas de ping-pong recreativas. la sport  500 indoor hará que sus vecinos se pongan  verdes de envidia. tiene todas las características de una mesa cornilleau: belleza, seguridad, fiabilidad, ergonomía y tenacidad. diseñada para uso intensivo, la sport 500 indoor es la tabla para todos sus torneos con amigos, familiares y vecinos. las prestaciones de la 500 son incomparables y su excelente rebote hará  la mayor parte de su progreso. su aprobación fftt (asociación de tenis de mesa francés) lo demuestra: es la mesa de alta gama por excelencia.ruedas: dobles, de gran tamaño,  resistencia y movilidad. incluyen freno para mayor seguridad.estabilidad: las piernas están reforzadas con un inserto de acero. la altura de las patas puede ser ajustada  para garantizar la nivelación  y estabilidad óptima.red ajustable: el soporte para red incluido permite ajustar la tensión y altura de la red.soportes retráctiles: la red gira automáticamente entre los dos paneles al cerrar la tabla, optimizando aún más el espacio de almacenamiento y proporcionando mayor seguridad cuando se almacena.mango retráctil: permite levantar fácilmente la mesa para pasar sobre cualquier obstáculo o escalón.almacenamiento: compartimientos   específicos en ambos lados de la mesa han sido diseñados para guardar y proteger 4 paletas y 8 pelotasdispensadores de pelotas: situados al lado de cada jugador, permiten fácil acceso a las pelotas.protecciones en las esquinas: diseñadas para darle máxima seguridad a los niñosproducto diseñado, desarrollado y fabricado en franciarequiere  armado (no incluido)  por parte de dos adultos. no incluye herramientas de armado.  
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCORNILLEAU
Alto (cm)76
Ancho (cm)153
Largo (cm)274
Peso (kg)94
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Las transacciones que se efectúen a través del sitio web www.ripley.cl (el “Sitio Web), en la modalidad “Mercado Ripley.com”, en adelante “Mercado Ripley”, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente. Es requisito para comprar en la modalidad Mercado Ripley la aceptación de los Términos y Condiciones Mercado Ripley descritos a continuación. Mercado Ripley es una plataforma puesta a disposición de distintos proveedores para que, por medio de su utilización y bajo su propia cuenta y riesgo, realicen la venta de productos de su propiedad y que sean ofrecidos a los consumidores o clientes finales que visiten el sitio web en la modalidad Mercado Ripley. Comercial Eccsa S.A. (en adelante “Ripley”) no es el dueño de los productos que se comercializan por medio de la modalidad Mercado Ripley, no está en posesión de los mismos, no los ofrece en venta a los consumidores, ni intervendrá en el perfeccionamiento de las transacciones realizadas entre los proveedores y los consumidores a través de dicha modalidad, ni en las condiciones en que dichas transacciones sean acordadas. En consecuencia, la oferta y comercialización de productos a través del sistema Mercado Ripley será realizada directamente por los proveedores, limitándose la labor de Ripley a la ejecución de aquellas actividades tendientes a poner a disposición de los consumidores la información respecto de los productos a ser ofrecidos y comercializados por los proveedores en la modalidad Mercado Ripley, la recaudación de los pagos realizados con motivo de la comercialización de productos en dicha modalidad y la ejecución de las demás obligaciones expresamente establecidas para Ripley en estos Términos y Condiciones Mercado Ripley. El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del Sitio Web en la modalidad Mercado Ripley entre los usuarios o consumidores de éste y cada uno de los proveedores que comercialicen productos en Mercado Ripley. Los presentes Términos y Condiciones Mercado Ripley constituyen un instrumento independiente y separado de los Términos y Condiciones de Ripley.com, no aplicándose de manera supletoria o complementaria con éstos.