Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MESA DE ARRIMO CIC MARQUEZ

SKU: 2000337894356P
(Sin Calificaciones)
Mesa de arrimo
  • MESA DE ARRIMO CIC MARQUEZ
  • Normal$159.990
  • Internet$89.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $79.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1

MESA DE ARRIMO CIC MARQUEZ

De estilo clásico, esta mesa de arrimo de la línea Marquez, de CIC, será un complemento perfecto para tu living, comedor o para el hall de entrada. Está elaborada en sólida madera rubberwood -madera de caucho- de gran resistencia y durabilidad. Puedes usarla para ubicar objetos de decoración, lámparas o portarretratos, aportando calidez a tus ambientes.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Servicio de Armado:
Servicio de armado gratis en todo Chile. Garantía por 3 meses sólo por fallas propias de fabricación. Si el producto es armado por el personal de CIC y se encuentra una falla, se realizará cambio directo, ya sea de piezas o producto completo. De lo contrario, si es armado por un tercero se envía visita técnica para evaluar si corresponde garantía. Para coordinar el armado contactarse al fono 800 740 000 desde red fija y desde celulares al (562) 25304558.

MarcaCIC
TipoDe arrimo
Tipo de productoArrimo
CubiertaMadera
ColorChocolate
Incluye CajonesNo
Con PoufNo
Ancho (cm)46
Alto (cm)74
Largo (cm)120
Servicio de Armado
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.