Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MESA DE ARRIMO FAVATEX TRINIDAD

SKU: 2000348278022P
(Sin Calificaciones)
Arrimo
  • MESA DE ARRIMO FAVATEX TRINIDAD
  • MESA DE ARRIMO FAVATEX TRINIDAD
  • Normal$269.990
  • Internet$129.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $119.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-56%
  • Acumulas1200 RipleyPuntos GO
1

MESA DE ARRIMO FAVATEX TRINIDAD

Práctica mesa de arrimo de la línea Trinidad, de Favatex. Elaborada en aglomerado de 25 mm de espesor, es de una cálida colbinación de colores roble y negro. Su cubierta es de vidrio templado de 8 mm de espesor la que, además de brindar gran resistencia, genera la ilusión de un mayor espacio.


INFORMACIÓN ADICIONAL:

Servicio de armado gratuito en zonas que se encuentren a 10 kilómetros a la redonda de una tienda Ripley.

Deberás consultar a las ejecutivas de Vicenti la disponibilidad de armado en la zona requerida y costo del traslado del técnico.

Debes tener despejada la zona donde se realizará la instalación, el producto en el lugar y evitar la presencia de niños y mascotas.

Para solicitar el armado llama al 600 797 7000 o escribe a: armados.ripley@vicenti.cl Horario De Atención: lunes a jueves de 08:30 a 18:00 hrs. y viernes de 08:30 a 17:00 hrs.

MarcaFAVATEX
TipoArrimo
Tipo de productoArrimo
Material EstructuraAglomerado
CubiertaVidrio templado
ColorRoble
Con PoufNo
Ancho (cm)131
Alto (cm)80.2
Profundidad (cm)35.6
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.