Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MESA DE COMEDOR RIPLEY HOME CLEAR URBAN

SKU: 2000324504459
(Sin Calificaciones)
Mesa de Comedor
  • MESA DE COMEDOR RIPLEY HOME CLEAR URBAN
  • Normal$1.699.990
  • Internet$719.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $679.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-60% -$1.020.000
  • Acumulas6800 RipleyPuntos
Color
+-
1

MESA COMEDOR RIPLEY HOME CLEAR URBAN

La mesa de comedor no sólo es un elemento necesario para cualquier ambiente, sino también se incorpora como un objeto de decoración, normalmente se coloca en el centro de la sala y es observada por todos. Las mesas de vidrio están muy de moda, además que son de larga durabilidad, es por eso que te recomendamos esta hermosa mesa de comedor rectangular de vidrio, con un elegante diseño que será el complemento ideal para tu hogar. El grosor de cubierta y bases es de 19 mm de espesor.



SERVICIO TÉCNICO / DE ARMADO

Para acceder al servicio técnico, cliente debe solicitarlo a: ssttripley@clavijo.cl

MarcaRIPLEY HOME
Largo (cm)200
Tipo de MesaRectangular
MaterialMadera / Vidrio
ColorTransparente
Mesa ExtensibleNo
Alto (cm)74
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados