Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MESA DE PING PONG GOTCHA PRO

SKU: 2000363845346P
(3 Calificaciones)
Mesa de Ping Pong
  • MESA DE PING PONG GOTCHA PRO
  • MESA DE PING PONG GOTCHA PRO
  • MESA DE PING PONG GOTCHA PRO
  • Normal$149.990
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
+-
1

MESA DE PING PONG GOTCHA PRO

Mesa de Ping Pong ideal para tardes completas de diversión entre amigos y familia. Aprovecha esta oportunidad que Ripley trae para ti y comienza a practicar este deporte. Posee diversas modalidades de uso, entre las que destaca el juego entre 2 o entre 4 (singles y dobles).

Esta mesa cuenta con 8 ruedas reforzadas de 5 cm de diametro ancladas a un tren de rodaje fabricado en hierro.



INCLUYE:

Malla, Soportes de Mallla

MarcaGOTCHA
GéneroUnisex
Peso (kg)274
TipoMesa de Ping Pong
MaterialNo Aplica
Tipo de DeportePing Pong
ColorAzul
calificaciones
2.5
Calificación general

Calificacion - 1527615429872

2

Arrepentido de la compra, el producto en si no es mala calidad, pero el cuerpo que la sostiene es pésimo, abrazaderas débiles y bisagras no siempre se abren en el sentido que debiesen, ya que en ocasiones genera fuerza opuesta desgarrando las abrazaderas de la mesa, a parte los refuerzos de la mesa (largeros metalicos rojos) no estan unidos entre si, lo que significa que no cumple la funcion de mantener 100% la plancha nivelada y solo generan peso, parecia atractivo que fuesen 2 partes independientes para entrenamiento en solitario pero es un show nivelar cada vez que se arma o cuando alguien la pasa a llevar ya que el lo unico que la mantiene unida es el debil soporte de la malla. Consejo AGM mas de 30 años en fabricacion de mesas de Ping Pong.

Latinoamerica

Calificacion - 1517940125218

2

El producto en si al momento lo veo bueno el armado pésimo. ahora si bien cumple la función no cumple con lo esperado.

Latinoamerica

Calificacion - 1510670992603

3

Deberían de mejorar las instrucciones de armado porque de verdad es un desastre, hay piezas que no vienes estipuladas en las instrucciones y al final uno sabe donde van colocadas. Lo otro es que hay tener harta fuerza para armarla y desarmarla debido a su gran peso.

Latinoamerica

2000363845346P

2.3 3

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados