Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MESA DE TERRAZA 'CLIP 70' GRAFITO NARDI

SKU: MPM00002051960
(Sin Calificaciones)
  • MESA DE TERRAZA 'CLIP 70' GRAFITO NARDI
  • Normal$153.890
  • Internet$139.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1399 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Clip es una mesa de terraza cuadrada profesional. Realizada en resina con pata central, cuatro radios y tablero en DurelTop fotograbado con un tema de agujeros.

El DurelTop es un material en fibra de vidrio de polipropileno de rendimiento estético elevado, muy sólido, resistente al rayado. Diseñado especialmente para soportar las intemperies.  Teñido en masa y ha recibido un tratamiento anti-UV. Clip, una mesa estudiada especialmente para ocupar poco espacio y aprovechar al máximo el área disponible, es estable y muy sólida. Propuesta en color grafito se recomienda combinarla con asientos de colores, aunque en realidad se adapta fácilmente a diversos gustos y necesidades.

Como todos los productos Nardi, se fabrica completamente en Italia y es reciclable al 100%. Además cuenta con una garantía de 3 meses, por defectos de manufactura.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNARDI
Alto (cm)75
Ancho (cm)70
Largo (cm)70
Peso (kg)11
GarantíaTres (3) Meses por defecto de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.