Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MESA DE TERRAZA STEP GRAFITO

SKU: MPM00002045844
(Sin Calificaciones)
  • MESA DE TERRAZA STEP GRAFITO
  • Normal$76.890
  • Internet$69.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas699 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Mesa para jardín con pie central de 3 patas, con opción de doble altura (standard H mm 765 y mini H mm 400) en polipropileno fiberglass tratado anti UV y teñido en masa. Dotado de tacos antideslizantes. Efecto mate. Para exterior e interior. Liviana, firme y con un look muy casual.

La  Step, es  estudiada especialmente para ocupar poco espacio y aprovechar al máximo el área disponible. Propuesta en color grafito se recomienda combinarla con asientos de colores, aunque en realidad se adapta fácilmente a diversos gustos y necesidades.

No necesita un mantenimiento especial a final de temporada. Como todos los productos Nardi, se fabrica completamente en Italia y es reciclable al 100%.

La mesa de terraza Step  cuenta con las siguientes medidas  Alto: mm 765 y Mini Alto: mm 400, debido a sus dos posiciones de altura. Además cuenta con garantía de 3 meses contra defectos de manufactura.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNARDI
Alto (cm)76.5
Ancho (cm)60.5
Largo (cm)60.5
Peso (kg)4.2
GarantíaTres (3) Meses por defecto de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.