Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mesa Lateral con Macetero 35x35 cm

SKU: MPM00000381361
(Sin Calificaciones)
Mesa lateral con macetero perfecta para interio o terraza. Combina madera de Raulí y estructura de acero. Fabricación artesanal.
  • Mesa Lateral con Macetero 35x35 cm
  • Mesa Lateral con Macetero 35x35 cm
  • Internet$69.000
  • Acumulas690 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porEndemik
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Esta mesa combina Madera nativa y acero con tu planta favorita para darle vida al espacio que mas te guste de tu casa, perfecta para interior o exterior. La madera utilizada en esta mesa no ha sido deforestada y con cada producto que compres de Endemik te enviarémos un código canjeable por 1m2 de conservación en parques naturales de la fundación Preserve in Community, con el que tú también formarás parte de nuestro plan de conservación ambiental.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaENDEMIK
Alto (cm)70
Ancho (cm)35
Largo (cm)35
Peso (kg)8
Garantía6 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.