Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MESA LATERAL KISHI HEX BLANCO

SKU: MPM00000220729
(Sin Calificaciones)
  • MESA LATERAL KISHI HEX BLANCO
  • MESA LATERAL KISHI HEX BLANCO
  • Internet$44.990
  • Acumulas450 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porKishi Kids
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Mesa lateral de polipropileno, color blanco.
MarcaKISHI KIDS
Alto (cm)38.5
Ancho (cm)50.5
Largo (cm)50.5
Peso (kg)2,5 KILOS
Garantía3 MESES
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Tienes 10 días a contar del día que recibiste el producto para solicitar el cambio o devolución. Debes devolver el producto sin uso, en su caja original y con la boleta. Debes enviarnos un mensaje a kishi.ventas@gmail.com para informarnos tu problema. GARANTÍA Los productos tienen una garantía legal (Ley 19.496) de 3 meses por fallas de fabricación o defectos de calidad, en cuyo caso el consumidor podrá solicitar el cambio por otro producto. Para hacer efectiva la garantía legal, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos: Presentar la boleta, factura o voucher de Transbank. Presentar el producto. El plazo máximo para realizar el reclamo es de 3 meses. Contados desde la fecha en que se recibió el producto.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones