Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MESA PLEGABLE KOLKE CON COOLER PARA NOTEBOOKS

SKU: MPM00004139316
(Sin Calificaciones)
  • MESA PLEGABLE KOLKE CON COOLER PARA NOTEBOOKS
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porLOi Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Mesa Plegable Con Cooler Para Notebooks

Kolke es una excelente marca de tecnología. Se ha destacado en accesorios para computación más conocidos como periféricos. Dentro de estos se ha enfocado fuertemente en productos gamer, es decir para usuarios que usan sus computadores para jugar con equipos de gran calidad y excelente proporción entre precio y calidad.
Además, la marca se ha dedicado a desarrollar excelente productos para escritorio o simplemente para usuarios que usen y disfruten el uso de su computador de la menor y más cómoda manera posible.

* ** Mesa plegable para notebook
** Incluye ventilación para enfríar notebook
** Gran comodidad para uso en cama o sillón
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKOLKE
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos nuestros productos cuenta con 3 meses de garantía a excepción de los notebooks que ofrecemos 1 año. Para esto es condición necesaria presentar boleta, producto con sus accesorios y caja original.