Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

SKU: 2000360765142P
(Sin Calificaciones)
Juego Play Station 4
  • METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos
+-
1

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
En uno de los juegos más esperados, Konami lleva la franquicia a un nuevo territorio con un diseño de Mundo Abierto, visuales foto realistas de siguiente generación y modo de juego en línea. Nueve años después de los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, The Phantom Pain da a los jugadores una experiencia de primer nivel ofreciendo total libertad táctica de explorar y ejecutar misiones en un mundo abierto.

Tiene lugar en 1984, al mismo tiempo que la guerra fría, vemos a Snake obsesionado por conseguir venganza y encontrar a un grupo oculto llamado Cipher.

Dificultad Dinámica
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain utiliza un sistema de dificultad dinámica. Al usar ciertas armas y estrategias los enemigos empiezan a prepararse y defenderse, Snake puede desarrollar y ampliar sus opciones. Ciertas estrategias funcionan mejor dependiendo de la misión Cambia tu estrategia durante el juego para mantener a los enemigos dudando.

Mother Base
Desarrolla y demuestra tus habilidades como comandante de tu “Mother Base”. Controla tu propia fuerza militar con tu Mother Base. Desarrolla y administra al personal, armas, suministros y más. Incrementa armas, vehículos, inteligencia militar, apoyos, y maneras rápidas de extracción. Ampliando tu Mother Base, el poder militar de tu ejército es más personalizado y desarrollado.

Sistema de Compañeros
Completa misiones con un compañero desbloqueado en el juego. Ellos te apoyan y cambian la manera en que juegas. Mientras mejor relación tengas con tu compañero, más apoyo te dará.

Forward Operating Base
Amplía el alcance de tu Base Madre con el sistema Forward Operating Base. Juega en línea e infíltrate en las FOB de otros jugadores para robarles personal y recursos. Los jugadores pueden monitorear ataques en línea en tiempo real para contraatacar.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Mejor Juego de Acción Aventura Gamescom 2015
Mejor Juego de Xbox One Gamescon 2015

MarcaKONAMI
PlataformaPS4
ClasificaciónM-Maduro
Juego On-Line
Cantidad max. JugadoresMultijugador
Ranking10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados