Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

METAL MASTERS CO. ANILLO DE BODA DE CARBURO DE TUNGSTENO CEPILLADO PARA HOMBRE 0.315IN AJUSTE CÓMODO TALLAS 7 A 15

SKU: MPM00010231142
(Sin Calificaciones)
  • METAL MASTERS CO. ANILLO DE BODA DE CARBURO DE TUNGSTENO CEPILLADO PARA HOMBRE 0.315IN AJUSTE CÓMODO TALLAS 7 A 15
  • METAL MASTERS CO. ANILLO DE BODA DE CARBURO DE TUNGSTENO CEPILLADO PARA HOMBRE 0.315IN AJUSTE CÓMODO TALLAS 7 A 15
  • Internet$28.374
  • Calcular cuotas
  • Acumulas227 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Vaya por el aspecto elegante y moderno con este moderno anillo de tungsteno para hombre. Con una banda de 0.315in de ancho fácil de llevar y ajuste cómodo. Construido de carburo de tungsteno resistente a los arañazos (sin cobalto) el segundo más duro junto al diamante en la escala Mohs; el diamante es un 10 seguido de carburo de tungsteno como 9. No causa irritaciones en la piel ni deja los dedos verdes. Todos o nuestros anillos incluyen una elegante caja de joyería ideal para la presentación y protección del anillo. Nuestros anillos son el regalo perfecto para Navidad cumpleaños aniversarios bodas compromisos o como regalo del día de San Valentín. Este producto ofrece envío rápido. Nuestros anillos únicos vienen en una variedad de anchos finos y gruesos e incluso quedan geniales en tu pulgar o rosa. Ideal para parejas mujeres niños e incluso tu rey especial. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días o intercambio. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.