Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

METRO EXODUS (XBOX ONE)

SKU: MPM00003028032
(Sin Calificaciones)
  • METRO EXODUS (XBOX ONE)
  • Internet$42.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas429 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los chicos de 4A Games, los creadores de la saga Metro (Metro 2033 y Metro Last Light), lanzan con Metro Exodus un poderoso videojuego basado en las novelas superventas de Dmitri Glujovski. El shooter en primera persona vuelve a apostar por una ambientación postapocalítica muy cuidada, y por mezclar lugares angustiosos, claustrofóbicos y lúgubres con secciones mucho más abiertas. Apostando en mayor medida por la luz del día, Metro Exodus supone una apuesta muy espectacular por un apartado técnico muy poderoso, y por la habitual selección de criaturas y peligrosos mutantes a los que abatir con nuestras armas.

Metro Exodus se ambienta en las tierras salvajes de Rusia, con vastos niveles no lineales y un emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

* Juego Xbox One
* Metro Exodus
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoXbox One
* Microsoft
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.