Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

METRóNOMO ROCKBAG RTMT10 | ROCKBAG

SKU: MPM00001715639
(Sin Calificaciones)
  • METRóNOMO ROCKBAG RTMT10 | ROCKBAG
  • Internet$16.380
  • Calcular cuotas
  • Acumulas164 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS!!!

Metrónomo RTMT10 RockBag

Afinador y metrónomo electrónico

Funciones del afinador: guitarra, bajo y cromático

Tempo seleccionable entre 30 y 240 Bpm

Generador electrónico de tono (nota A4= 430 - 450 Hz)

Funciona con 2 baterías AAA

Dentro de la gran variedad de accesorios que produce Warwick, se encuentran las series más demandadas como RockBag, RockCase, RockStrap, RockStand, RockCable, entre otros. Warwick fabrica una amplia variedad de accesorios bajo las marcas de RockStand, RockCable y RockStrap.

Como sus nombres lo indican, todo lo referente a stand para instrumentos están hecho por RockStand, mientras que los cables de instrumentos, altavoces, micrófonos están hecho por RockCable.

Todos los productos de Warwick como RockBag, RockCase, RockStrap, RockStand, RockCable, están hechos para soportar todo tipo de rigores para las presentaciones en vivo.

* PESO 90 gramos OTRAS CARACTERÍSTICAS Afinador y metrónomo electrónico Funciones del afinador: guitarra, bajo y cromático Tempo seleccionable entre 30 y 240 Bpm Generador electrónico de tono (nota A4= 430 - 450 Hz) Funciona con 2 baterías AAA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaROCKBAG
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.