Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mezclador De Aderezos 360ml Bonjour

SKU: MPM00000129015
(Sin Calificaciones)
  • Mezclador De Aderezos 360ml Bonjour
  • Internet$17.990
  • Acumulas144 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porCosar
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Los cocineros profesionales saben el secreto de este gran aderezo para ensaladas. Este mezclador de aderezo de ensalada hecha en casa es practico, un todo-en-uno de Bonjour Chef Ensalada. Sea el añiño que sea, un plato de verduras frescas, frescas del jardín, un plato de espinacas con tocino, o incluso una ensalada de inspiración asiática de pollo desmenuzado, repollo, zanahoria y brotes de bambú, el aliño de ensaladas lo hace rápido y fácil. El juego incluye jarra de 360ML hecha de plástico transparente, robusto. Esa medida se imprime con líneas y direcciones para hacer deliciosos aderezos. La unidad de mezcla cuenta con un vástago de turbo-hojas desmontables y un mango contorneado con un botón de goma suave al tacto. Basta con colocar los ingredientes en la jarra, inserte la unidad de mezcla en la jarra, y presione el botón de mango para empezar a mezclar. La hoja se mezcla el vinagre, aceite y condimentos para hacer un aderezo perfectamente preparado en cuestión de segundos. Una tapa de la jarra elegante con un sello hermético de goma se incluye para facilitar el almacenamiento de vestir extra, y la jarra cuenta con un anillo de base de silicona para que no se deslice sobre el mostrador. Características:
Apto para lavavajillas: Garrafa y rejilla superior solamente
Mango: Se limpia con un paño húmedo, no sumergido
Garantía: Garantía de Control de Calidad
Tapa tipo de botón de goma, mezclador de acero inoxidable
Material: Plástico Trista marca Bonjour
Collection Bonjour Cocineros
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBONJOUR
Alto (cm)24
Ancho (cm)20
Largo (cm)20
Peso (kg)1
ColorBlanco
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.