Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MEZCLADOR PARA BATIDO DE PANQUEQUES

SKU: MPM00003142608
(Sin Calificaciones)
Mezclador para masa de panqueques con bola de acero adentro para facilitar mezclado.
  • MEZCLADOR PARA BATIDO DE PANQUEQUES
  • Normal$33.990
  • Internet$28.490
  • Calcular cuotas
  • Descuento-16%
  • Acumulas285 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La forma más rápida y fácil de hacer batidos suaves para panqueques, waffles, crepes y más. Simplemente agregue los ingredientes, mezcle en el BlenderBall y agite La batidora se limpia en menos de 30 segundos. Simplemente agregue jabón y agua tibia, agite y enjuague. Todas las piezas son aptas para lavavajillas en el estante superior Una amplia abertura facilita la adición de ingredientes, y la base se dobla como un soporte para mantener estable la batidora mientras se cocina Dibuje formas, patrones y mucho más gracias a la boquilla de fácil vertido. Utilice la aplicación gratuita Whiskware Recipe para obtener instrucciones para diseños divertidos y creativos. Una boquilla de silicona resistente al calor no se derretirá si se toca la plancha y la tapa de liberación de presión evitará que la mezcla rocíe. Capacidad de 590 ml
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWHISKWARE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.