Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MI 2-IN-1 USB CABLE MICRO USB TO TYPE C

SKU: MPM00002625571
(Sin Calificaciones)
  • MI 2-IN-1 USB CABLE MICRO USB TO TYPE C
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMULTIWIRELESS
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Xiaomi Mi Cable 2 en 1 viene con un diseño más conveniente que otros en el mercado ya que cuenta con 3 interfaces para mayor utilidad. Este cable USB incluye un puerto Micro USB principal en un lado, junto con un convertidor USB tipo C (de allí proviene su nombre de 2 en 1) que tiene la apariencia de una tapa.
Es decir, para usar este último se debe conectar al micro USB, cambiando completamente el tipo de interfaz. Por otro lado, en el otro extremo, hay un USB tipo A estándar.
Su diseño compacto se adapta a la mayoría de los casos y gracias a una longitud de 30 o 100 cm (según modelo), es lo suficientemente largo para satisfacer las necesidades del usuario. Viene de color blanco y cuenta con una amplia compatibilidad con dispositivos digitales.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaXIAOMI
Alto (cm)9.5
Ancho (cm)2.5
Largo (cm)6.5
Peso (kg)0.03
EAN6970244524911
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1 Año de garantía.