Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mi cerebro es como un músculo... Inspire U Poster

SKU: MPM00010012021
(Sin Calificaciones)
  • Mi cerebro es como un músculo... Inspire U Poster
  • Internet$13.218
  • Calcular cuotas
  • Acumulas133 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Este póster motivacional de nuestro What's Your Mindset? cuenta con una cita inspiradora escrita dentro del perfil de silueta de una cabeza. El estilo de arte vintage moderno utiliza una llamativa paleta de colores negro y azul. Este cartel inspirador ayudará a los estudiantes a pensar positivamente sobre sí mismos, a crear confianza en sí mismos y a desarrollar una mentalidad de crecimiento. Este póster es un gran recordatorio visual para estudiantes (y adultos) que a través de una mentalidad positiva, trabajo duro y dedicación, pueden mejorarse a sí mismos y sus habilidades. Los carteles motivacionales de Inspire U son ideales para su uso en una escuela (aula, oficina del director, pasillo, biblioteca, gimnasio), iglesia, lugar de trabajo, dormitorio, residencia de ancianos, y en cualquier lugar donde se necesite un poco de inspiración. Tamaño del póster: 33 cm x 48 cm.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCREATIVE TEACHING PRESS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.