Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MI LED DESK LAMP 1S

SKU:MPM00006870004

Xiaomi

  • MI LED DESK LAMP 1S
  • MI LED DESK LAMP 1S
  • MI LED DESK LAMP 1S
  • MI LED DESK LAMP 1S
Internet
$44.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas360RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porXIAOMI - MULTIWIRELESS
    Ver politicas de compra Mercado R
    Mi LED Desk Lamp 1S
    La calidad de luz superior revela un mundo de color más vivo
    Sin parpadeo a cualquier temperatura de color o nivel de brillo, lo que reduce la tensión y protege sus ojos: la lámpara de escritorio Mi LED 1S elimina el parpadeo y reduce la fatiga visual mediante el uso de un mecanismo de atenuación, que iguala la atenuación de Modulación de ancho de pulso (PWM) incluso a niveles de brillo bajos.
    4 modos de iluminación: hay cuatro modos de iluminación disponibles para cumplir con los requisitos de iluminación para diferentes configuraciones. Cada modo proporciona protección para los ojos al tiempo que satisface las necesidades básicas de iluminación. En el modo de enfoque, la lámpara de escritorio simula un ritmo de respiración para recordarle al usuario que debe descansar, mejorando la productividad y evitando la fatiga visual.
    Admite control por voz con el Asistente de Google, Alexa y Siri, perilla de marcación incorporada para ajustar el brillo y la temperatura del color: la lámpara de escritorio Mi LED 1S se conecta al sistema Apple HomeKit y admite el control de voz Siri. La temperatura y el brillo del color de la luz también se pueden ajustar mediante el botón de marcación incorporado.
    Equipado con una lente Fresnel para una luz más uniforme y natural: el diseño de la lente texturizada de la lámpara de escritorio Mi LED 1S refleja y refracta la luz para proporcionar una iluminación natural extremadamente uniforme.
    El índice de reproducción cromática Ra 90 ultra alto supera la generación anterior: la luz de alta calidad puede aportar colores más vívidos a su mundo. El índice de reproducción cromática de la lámpara de escritorio Mi LED 1S es tan alto como Ra 90, que es más alto que la lámpara de primera generación y cumple con el estándar utilizado en entornos médicos.
    Proporciona una iluminación uniforme en un área amplia: hasta 520 lm, el flujo de luz de la lámpara de escritorio Mi LED 1S es un 73% mayor que la lámpara de primera generación, considerando las mismas dimensiones de la lámpara. La iluminación central aumentó a 1250 lux, un 66% más que la lámpara de primera generación.
    Mi LED Desk Lamp 1S
    Adaptador de corriente
    Manual de instrucciones