Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mi Primer Set de Timbres Vehículos Melissa & Doug

SKU: MPM00000191195
(Sin Calificaciones)
  • Mi Primer Set de Timbres Vehículos Melissa & Doug
  • Internet$12.990
  • Acumulas104 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Manijas grandes para manos pequeñas, para que los más pequeños puedan hacer obras de arte! Este set ofrece ocho timbres de vehículos con las manijas de madera planas que son fáciles para agarrar y maniobrar. Elija entre dos colores de tinta lavable (rojo y azul) para crear escenas. Todos los materiales se almacenan cuidadosamente en una caja de madera. Los timbres de madera ayudan a los niños de cuatro años o más a desarrollar la coordinación mano-ojo y fomentan la narración y el juego imaginativo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMELISSA & DOUG
Alto (cm)30
Ancho (cm)21
Largo (cm)5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.