Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MIAIULIA 80s Neon Waist Fanny Pack for 80s Costumes, Festival Travel Party

SKU: MPM00010025773
(Sin Calificaciones)
  • MIAIULIA 80s Neon Waist Fanny Pack for 80s Costumes, Festival Travel Party
  • Internet$28.555
  • Calcular cuotas
  • Acumulas229 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Tamaño:onesize Color:A. Los colores pueden variar ligeramente en función del proceso de tinte del fabricante y la disponibilidad en la tela. Fácil retorno: sabemos que esta bolsa es exactamente lo que necesitas, ya sea para un parque temático o una fiesta de 80? 3 bolsillos con cremallera, resistente al agua y duradero: bolsa de cintura de tamaño perfecto para cualquier persona para poner sus pertenencias como teléfono celular, dinero, llaves, maquillaje, entradas de conciertos, medicamentos y cualquier otro objeto de valor que desee mantener cerca. Con 3 amplios bolsillos: 2 en la parte delantera y uno en la parte trasera, materiales ultraligeros y viene con doble costura reforzada y forro para permanecer juntos durante cualquier ocasión. Material resistente al agua que mantiene tus pertenencias secas en caso de lluvia o en un parque temático. Uso: esta es una gran manera de estar con estilo para casi cualquier ocasión. Puedes utilizar estos paquetes de BAM Products para parques temáticos, entrenamiento, viajes, 80 y 90 fiestas, festivales de música, cuervos, caminatas, senderismo, ciclismo o simplemente como una pieza de tu atuendo diario. Viene en tamaño ajustable: siempre puedes confiar en nuestros productos para mantenerte cómodo con nuestras cinturas de nailon ajustables. Estos paquetes están hechos para hombres, mujeres y niños.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.