Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICKEY'S BOAT

SKU: MPM00002668914
(Sin Calificaciones)
LEGO DUPLO
  • MICKEY'S BOAT
  • MICKEY'S BOAT
  • MICKEY'S BOAT
  • Normal$39.990
  • Internet$23.994
  • Descuento-40%
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
A los pequeños fans de Disney les encantará zarpar desde el muelle con el set LEGO DUPLO Barco de Mickey (10881) para celebrar un superdivertido desfile de barcos. Contribuye al desarrollo de las habilidades motrices finas de tu pequeño dejando que construya el muelle y el barco, los cuales tienen el aspecto y el estilo característicos de Disney. Juega con él mientras ayuda a Mickey Mouse a controlar el barco de vapor y usa la función de polea para remolcar a Minnie Mouse con su sombrilla en la pequeña lancha de remos. ¡La fiesta continúa en el muelle con este divertido set LEGO DUPLO! Incluye 2 figuras DUPLO: Mickey Mouse y Minnie Mouse.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLEGO
Alto (cm)28
Ancho (cm)26
Edad Recomendada+2 años
GéneroUnisex
Largo (cm)10
Número de Piezas28
Garantía3
EAN8717794406742
Referencia Lego10881
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.