Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICRO ROBOT MAGNA MECCANO

SKU: 2000365822123P
(Sin Calificaciones)
Juego armable
  • MICRO ROBOT MAGNA MECCANO
  • MICRO ROBOT MAGNA MECCANO
  • MICRO ROBOT MAGNA MECCANO
  • MICRO ROBOT MAGNA MECCANO
  • MICRO ROBOT MAGNA MECCANO
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1

MICRO ROBOT MAGNA MECCANO MICRO ROBOT MAGNA

¡Entra en el emocionante mundo de la robótica! Construye a Micronoid Magna y ve lo que se siente al tener tu propio robot. Diseñado para que un principiante pueda armarlo sin problema. ¡Construirlo es sólo la mitad de la diversión! Una vez listo debes sincronizar a Magna con tu computador y programar a este robot inteligente. Este modelo es capaz de interactuar respondiendo tus órdenes y en modo DJ escucharás tus canciones favoritas. Magna también podrá interactúar con A.C.E. y ZAPP, los otros robot Micronoid (de venta por separado) ¡Comienza tu proyecto de robótica con Magna!



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Requiere 4 Pilas AAA (LR03) de 1.5 V (No incluidas).
Meccano es un sistema de construcción de modelos consistente en piezas de diversos tamaños, forma y color construidas en metal con filas de barrenos (agujeros) para sujetarlas a otras piezas por medio de tornillos.

MarcaMECCANO
Edad Recomendada+ 8 años
GéneroNiño
Luces
TipoJuguete Electrónico
Sonidos
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.