Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICROCOMPONENTE BLUETOOTH 120 WATTS

SKU: MPM00003629509
(Sin Calificaciones)
  • MICROCOMPONENTE BLUETOOTH 120 WATTS
  • MICROCOMPONENTE BLUETOOTH 120 WATTS
  • MICROCOMPONENTE BLUETOOTH 120 WATTS
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Sonido claro y dinámico
El sistema PMX90 produce un sonido dinámico con una bella expresividad que se adapta perfectamente al audio de alta definición. Gracias a la combinación de un diseño de los altavoces de 3 vías y de un altavoz de agudos de cúpula de seda, puede alcanzar frecuencias de hasta 50 kHz.
Sonido natural con interferencias o distorsiones mínimas
Experimenta la música tal y como ha sido concebida gracias a la tecnología LincsD-Amp. La versión más reciente e innovadora de dicha tecnología permite corregir los problemas que normalmente crean distorsiones al reproducir música digital, como el ruido de fase y de la fuente de alimentación.
Libera todo el potencial del sonido de alta definición
Si quieres obtener la mejor calidad de sonido de los formatos de audio de alta definición de hoy en día, deberás usar componentes de la mejor calidad. Este es el motivo por el que Panasonic no ha descuidado ningún detalle al obtener únicamente los materiales de la mejor calidad para el sistema PMX90. Los condensadores electrolíticos de aluminio de calidad superior y los condensadores de película de poliéster metalizado son solo dos de las áreas sobre las que se ha construido el sistema PMX90 para marcar realmente la diferencia en el sonido Hi-Fi.
Condensadores electrolíticos de aluminio de audio de calidad superior
El polvo de mica sintético se ha combinado con papel electrolítico, y se han utilizado cables de acero revestidos de cobre para los cables principales de estos condensadores electrolíticos de aluminio de audio. El sonido resultante es nítido y claro, y tiene una potente presencia.
Condensadores de película de poliéster metalizado
Estos condensadores de película están especialmente diseñados para utilizarse con audio y ofrecen unas excelentes características de temperatura y de respuesta de frecuencia gracias a los electrodos metálicos depositados.
Sonido nítido procedente de fuentes de alta definición
El sistema PMX90 utiliza un controlador DAC
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPANASONIC
Alto (cm)42
Ancho (cm)39
Largo (cm)31
Peso (kg)9.4
GarantíaGarantía de fábrica: 1 años
EAN5025232880119
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.