Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICROCOMPONENTE ONKYO CS-245B

SKU: 2000334739742P
(Sin Calificaciones)
Microcomponente USB
  • MICROCOMPONENTE ONKYO CS-245B
  • MICROCOMPONENTE ONKYO CS-245B
  • MICROCOMPONENTE ONKYO CS-245B
  • MICROCOMPONENTE ONKYO CS-245B
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
1

MICROCOMPONENTE ONKYO CS-245B

Este microcomponente Onkyo CS-245 de color blanco dispone de un lector de CD compatible con CD-R y MP3. Una entrada USB frontal que permite reproducir música desde cualquier disco duro o pendrive. En su parte superior posee un puerto Direct Digital para iPod o iPhone que recibe el audio desde la salida digital del reproductor Apple, transmitiendo la señal con la máxima calidad. Además, posee de un sintonizador de radio FM integrado en el equipo. Los parlantes del CS-245 son de 2 vías, con un woofer de 10 cm (4 pulgadas) para reproducir las frecuencias graves y un tweeter para los agudos. El diseño tipo bass-reflex añade un extra de graves. El panel frontal y los laterales del conjunto reproductor/amplificador son de aluminio y el diseño de parlantes redondeados está pensado para reducir las vibraciones internas.

MarcaONKYO
Puerto HDMINo
Conexión InternetNo
USB
Ranura para Memoria FlashNo
TipoMicrocomponente
Potencia Audio (W)30
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.