Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICROCOMPONENTE PHILIPS BTM 2280/12

SKU: 2000346548158P
(Sin Calificaciones)
Microcomponente 20 watts RMS
  • MICROCOMPONENTE PHILIPS BTM 2280/12
  • MICROCOMPONENTE PHILIPS BTM 2280/12
+-
1

MICROCOMPONENTE PHILIPS BTM 2280/12

Reproduce tu música portátil en casa. Este microsistema de música de Philips incluye USB directo y entrada de audio. Además, con la transmisión de música inalámbrica a través de Bluetooth, te permite disfrutar de la música sin complicaciones.

Sistema Bass Reflex
El sistema Bass Reflex Speaker ofrece sonidos graves profundos con altavoces de dimensiones reducidas. Se distingue de los sistemas convencionales de altavoces en que se agrega un cañón de graves alineado acústicamente con el woofer para optimizar el límite de baja frecuencia del sistema. El resultado son unos graves controlados más profundos y con menor distorsión. El sistema opera haciendo resonar la masa de aire en el cañón de graves para que vibre como un woofer convencional. En combinación con la respuesta del woofer, el sistema extiende los sonidos generales de baja frecuencia y crea una nueva dimensión de tonos graves.

Apto para montaje en pared
Este sistema de audio Philips te ofrece un diseño delgado y versátil que complementa la decoración de tu casa a la perfección. Además, la base funciona como un estético soporte para colocar el equipo sobre todo tipo de estante o mueble. También puedes colocarlo en la pared y disfrutar de la misma flexibilidad que te ofrece el soporte independiente.

USB directo para música en MP3
Con la completa capacidad de transferencia de archivos, puedes acceder fácilmente a más música digital a través del USB directo integrado.

Control digital del sonido
El control digital del sonido te ofrece la selección de varios controles presintonizados que puedes utilizar para optimizar los rangos de frecuencia de determinados estilos musicales. Cada modo usa la tecnología de ecualización gráfica para ajustar automáticamente el balance de sonido y mejorar las frecuencias más importantes. Esta función te ayuda a sacar lo mejor de tu música con un ajuste preciso del balance de sonido que se adapta al tipo de música que quieres escuchar.

Transmisión inalámbrica de música
Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphone, tablet o incluso computadoras portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los videos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.

MarcaPHILIPS
TipoMicrocomponente
Rango (W)0 - 1000
Potencia RMS20
USB
Reproduce Formato de AudioMP3
Capacidad de Discos1
Canales de Audio2.0
Sintonizador de Radio
ConectividadNo Aplica
Dimensiones (cm)42 x 22.3 x 9.9
Peso (kg)3.3
Conexión InternetNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados