Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICROCOMPONENTE PIONEER X-CM32

SKU: 2000348711116P
(Sin Calificaciones)
Microcomponente 15 watts x2
  • MICROCOMPONENTE PIONEER X-CM32
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1

MICROCOMPONENTE PIONEER X-CM32

¿Te gusta escuchar tu música con estilo? Si es así, este micro sistema tiene lo que buscas. Se adapta a todos los interiores de hogares y reproduce casi cualquier cosa que te gusta desde CD a MP3, también tus emisoras de radio favoritas. El X-CM32BT se conecta a tu iPod, iPhone y iPad fácilmente -a través de USB- para ampliar las posibilidades de reproducción y cargar la batería. Si lo prefieres, puedes transmitir tus canciones a través de Bluetooth.

Este equipo también ofrece opciones avanzadas y opciones Bluetooth de fácil manejo, como BT Auto Connect y modo BT Standby. BT Auto Connect recordará todos los dispositivos Bluetooth que se conectan, lo que facilita volver a conectarlos de nuevo más tarde. Cuando el modo de BT Standby está activado, el X-CM32BT se puede alimentar desde un dispositivo Bluetooth, facilitando el inicio de la música sin tocar el sistema.

La transmisión de audio en tiempo real vía Bluetooth se hace aún más emocionante con la App Pioneer Wireless Streaming (iOS/Android). El recuperador de sonido avanzado optimiza la calidad de sus archivos MP3, mientras personaliza tus canciones favoritas con el ecualizador de 8 bandas, control del tempo, y Club Sound Boost.



INCLUYE:

Control remoto

MarcaPIONEER
TipoMicrocomponente
Rango (W)0 - 1000
Potencia RMS15 watts x2
ColorRojo
Puertos USB
Canales de Audio2.0
Lector de Disco
ConectividadBluetooth
SubwooferNo
Sintonizador de Radio
Conector 3.5 (mini_jack)
Conexión RCA
Lector Tarjeta de MemoriaNo
Dimensiones Componente (ancho x alto x profundidad)20 x 12.3 x 25.7
Peso Componente (kg)2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.