Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICROCOMPONENTE SONY CMT-S20

SKU: 2000343641937P
(Sin Calificaciones)
Microcomponente 10 watts RMS
  • MICROCOMPONENTE SONY CMT-S20
  • MICROCOMPONENTE SONY CMT-S20
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

MICROCOMPONENTE SONY CMT-S20

Escucha las canciones que mueven tu alma, con el nuevo sistema de audio CMT-S20 de Sony. Contarás con la función Bass Boost que realzara los sonidos bajos esas canciones que mueven tu alma. Escucha tu música de diferentes fuentes: USB, CD, FM y entrada de audio auxiliar. Además, su estilo vanguardista y compacto le dará un toque retro a tu habitación.

Reproduce tu música no importa de donde venga
Disfruta tus canciones favoritas en varios formatos, con el nuevo sistema de audio CMT-S20 de Sony. Tiene un puerto para tus memorias USB, una entrada de audio auxiliar, reproductor de CD y sintonizador FM y todo desde un compacto y elegante diseño.

Sonidos bajos con Bass Boost
Disfruta de un sonido más completo que hará vibrar tus sentimientos, con la línea de sistemas de audio para el hogar de Sony. Con la función Bass Boost (DSGX) que resalta los sonidos bajos de tus canciones favoritas, podrás bailar y gozar de tus canciones como siempre has querido.

MarcaSONY
TipoMicrocomponente
Rango (W)0 - 1000
Potencia RMS5 watts x2
ColorGris
Puertos USB
Canales de Audio2.0
Lector de Disco
ConectividadNo Aplica
SubwooferNo
Sintonizador de Radio
Conector 3.5 (mini_jack)
Conexión RCANo
Lector Tarjeta de MemoriaNo
Dimensiones Componente (ancho x alto x profundidad)17cm x 13.1cm x 21cm
Peso Componente (kg)1.3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados