Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICROCOMPONENTE YAMAHA MCR142 RED

SKU: 2000347306313P
(Sin Calificaciones)
Microcomponente 15 watts x2
  • MICROCOMPONENTE YAMAHA MCR142 RED
  • Internet$279.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2800 RipleyPuntos GO
1

MICROCOMPONENTE YAMAHA MCR142 RED

Reproduce música desde numerosas fuentes: CD, iPod/iPhone, iPad (vía USB), USB, radio y una entrada auxiliar para otras fuentes. Práctica función IntelliAlarm para la vida diaria. Posee una aplicación especial que permite un control más fácil de la alarma. Disfruta todo lo que quieras desde tu música favorita con una excelente calidad de sonido y compatibilidad con Bluetooth para Smartphone. Con su exclusivo diseño y cómodo tamaño, el MCR-142 cabe en espacios pequeños, como un práctico gadget. Los altavoces cuentan con paneles frontales de acero que transmiten una sensación de robustez. Conectando un iPod o iPhone en la unidad, podrás disfrutar de tus canciones favoritas con un sonido de alta calidad gracias a la conexión digital. Y, con el puerto USB, podrás reproducir los archivos de música de un iPad o dispositivo USB. Además, de reproductor de CD y radio FM, el microcomponente está equipado con una entrada auxiliar para conectar un PC o DAP, por lo que podrás disfrutar de la música de numerosas fuentes con un sólo equipo. Con la conexión a Bluetooth significa que disfrutarás de forma inalámbrica de tu play list favorito.

Con la aplicación específica para iPhone/iPod/iPad "DTA Controller", puedes ajustar la alarma a una hora diferente para cada día de la semana, así como realizar ajustes detallados de IntelliAlarm y transmitirlos inalámbricamente. La aplicación se actualiza periódicamente para ofrecer una mayor funcionalidad.

MarcaYAMAHA
ColorRojo
TipoMicrocomponente
Potencia15 x2 (w)
USB
Conexión InternetNo
Puerto HDMINo
Ranura para Memoria FlashNo
Canales de Audio2.0
Bluetooth
Sintonizador de Radio
Dimensiones (cm)43.8 x 12.7 x 25.5 cm
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.