Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICRÓFONO CON PARLANTE KARAOKE BLUETOOTH INALÁMBRICO | MARCA GENERICA

SKU: MPM00000405601
(Sin Calificaciones)
  • MICRÓFONO CON PARLANTE KARAOKE BLUETOOTH INALÁMBRICO | MARCA GENERICA
  • MICRÓFONO CON PARLANTE KARAOKE BLUETOOTH INALÁMBRICO | MARCA GENERICA
  • MICRÓFONO CON PARLANTE KARAOKE BLUETOOTH INALÁMBRICO | MARCA GENERICA
  • Internet$21.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Micrófono Con Parlante Karaoke Bluetooth Inalámbrico Blanco Color Disponible: Blanco-Lila- Negro.

¿Te encanta cantar? Ahora puedes hacerlo donde sea en serio donde sea.El Nuevo Micrófono Karaoke Portátil con bocina integrada es la más novedosa forma de cantar ahora. Sin necesidad de cables, ninguno, sin necesidad de conectarlo a una bocina, ninguna porque ya la incluye, sin problemas de momento o lugar, es recargable...Podríamos continuar con todas sus cualidades como efecto de sonido BASS, compatibilidad con todos los teléfonos inteligentes gracias a su conectividad Bluetooh + Auxiliar, alta potencia de sonido, comodidad, etc. Pero mejor simplemente te diremos que este es el más sorprendente micrófono en el .Una tarde cantando con amigos, juega a ser Pop Star con tus hijos e hijas, perfecto para vendedores ambulantes, realiza una conferencia en tu oficina, incluso dar clases o presentar una ceremonia de cualquier tipo. Los usos son infinitos, pero micrófono como este sólo es único.
Especificaciones
VER MÁS
Marca609
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.