Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICRÓFONO DE CONDENSADOR AUDIO-TECHNICA ATR3350IS

SKU: MPM00004769584
(Sin Calificaciones)
  • MICRÓFONO DE CONDENSADOR AUDIO-TECHNICA ATR3350IS
  • Internet$30.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas309 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El micrófono ATR3350iS al estilo locutor de Audio-Technica está diseñado para la reproducción de la voz inteligible y precisa en cuanto a la palabra. Este condensador de alta calidad es ideal para aplicaciones de vídeo, y es la opción favorita y recomendada para aerobic, danza e instructores deportivos. Su diseño de bajo perfil asegura una visibilidad mínima. Incluidos Adaptador de teléfono inteligente proporciona compatibilidad instantánea con los nuevos teléfonos inteligentes (Android, iPhone, más).
* FRECUENCIA 50 Hz a 18 kHz
* SENSIBILIDAD -54 dB (Circuito abierto)
* CONEXIONES Salida dual-mono 1/8 , se conecta a una cámara de vídeo, cámara réflex o grabadoras de audio portátiles estéreo de 1/8 de entrada, grabar audio en los canales LyR
* ACCESORIOS INCLUÍDOS Clip de corbata, batería y paravientos
* PATRÓN POLAR Omnidireccional
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAUDIOTECHNICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.