Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICROFONO DE CONDENSADOR SHURE BETA 98 H/C ORIGINAL | SHURE

SKU: MPM00001713929
(Sin Calificaciones)
  • MICROFONO DE CONDENSADOR SHURE BETA 98 H/C ORIGINAL | SHURE
  • Internet$247.100
  • Acumulas2471 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS!!!

El modelo BETA98H/C y su versión inalámbrica WB98H/C es un micrófono para instrumentos de condensador cardioide de primera calidad, que se abrocha en la campana de los instrumentos de viento o en el borde de los instrumentos de percusión. El cuello de ganso integrado y la articulación giratoria permiten que el micrófono se acomode y asegure en una posición con facilidad. Una montura anti-vibratoria de aislamiento rechaza el ruido de las llaves de los instrumentos y otros ruidos mecánicos. Incluye un sujetador angular de cuello de ganso para un mejor posicionamiento del micrófono durante las interpretaciones en vivo.-

* Ficha Técnica TIPO Condensador (electreto polarizado) IMPEDANCIA 1200 Ohms RESPUESTA DE FRECUENCIA 20 a 20.000 Hz LARGO CABLE Cable altamente flexible de 3m con preamplificador integrado (conector XLR) PATRÓN POLAR Cardioide (unidireccional)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHURE
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.