Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICROFONO DINÀMICO XS1 SENNHEISER

SKU: MPM00004503478
(Sin Calificaciones)
Sennheiser XS 1 Micrófono vocal dinámico cardioide con cable (p / n 507487). XS 1 ha sido diseñado para usuarios nuevos y casuales que aprecian la simplicidad, la presencia vocal inicial en la mezcla y sin complicaciones
  • MICROFONO DINÀMICO XS1 SENNHEISER
  • MICROFONO DINÀMICO XS1 SENNHEISER
  • Normal$62.990
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-48%
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Sennheiser XS 1 Micrófono vocal dinámico cardioide con cable (p / n 507487). XS 1 ha sido diseñado para usuarios nuevos y casuales que aprecian la simplicidad, la presencia vocal inicial en la mezcla y sin complicaciones. Este nuevo micrófono versátil proporciona un sonido profesional en vivo para aquellos que comienzan, gracias a su gran rechazo de retroalimentación y al interruptor de silencio silencioso para flexibilidad y control. XS 1 viene en una carcasa totalmente metálica y, por lo tanto, es un compañero confiable en cualquier etapa. Como cantante, presentador o animador, puede contar con el famoso sonido en vivo de Sennheiser. Todo lo que necesitas hacer es: elevar tu voz.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSENNHEISER
GarantíaGarantía de 3 meses ante cualquier falla de fabrica directamente con Phone Store Retail Chile
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.