Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICRÓFONO INALAMBRICO DOBLE DE MANO PRODB QR-802

SKU: MPM00002549835
(Sin Calificaciones)
Micrófono inalámbrico
  • MICRÓFONO INALAMBRICO DOBLE DE MANO PRODB QR-802
  • MICRÓFONO INALAMBRICO DOBLE DE MANO PRODB QR-802
  • MICRÓFONO INALAMBRICO DOBLE DE MANO PRODB QR-802
  • MICRÓFONO INALAMBRICO DOBLE DE MANO PRODB QR-802
  • Internet$177.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1424 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La linea de Micrófono inalambrico doble de mano PRODB QR-802 esta diseñada para trabajar de manera profesional , entregando un muy buen rango de distancia de movimiento y un sonido claro. El sistema incorpora sincronizacion de un boton , lo que hace sumamente simple su uso. CARACTERISTICAS DEL RECEPTOR: Pantalla LCD que entrega informacion de señal RF, volumen, frecuencia , canal, actena activa , mute y bloqueo. Las salidas de audio estan compuestas por 2 XLR balanceados y 1 una salida MIX Jack de 1/4 Incluye braquet para raquear a medida standar de 1U de rack. CARACTERISTICAS EMISOR , MICROFONO DE MANO. Pantalla LCS que entrega informacion de Bateria, frecuenciay bloqueo. Cuerpo de metal y plastico rigido, ideal para uso intenso. Incluye botones de encendido-apagado, seteo y bloqueo. El sistema esta compuesto por: 1 RECEPTOR 2 TRANSMISORES DE MANO 2 ANTENAS 1 TRANSFORMADOR ELECTRICO 1 CABLE DESBALANCEADO PLUG PLUG 2 BRAQUET PARA RAQUEAR 1 MANUAL 1 CASE METALICO
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPRODB
Alto (cm)42
Ancho (cm)52
Largo (cm)12
Peso (kg)8
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.