Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICRóFONO INáLAMBRICO SENNHEISER XSW 2-865-A | SENNHEISER

SKU: MPM00001717527
(Sin Calificaciones)
  • MICRóFONO INáLAMBRICO SENNHEISER XSW 2-865-A | SENNHEISER
  • Internet$463.400
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4634 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS!!!

Alza tu voz.

Alta flexibilidad para aquellos dispuestos a ir un paso más allá. XS WIRELESS 2 crece con sus demandas ofreciendo una pantalla LCD intuitiva para más opciones manuales y 12 canales compatibles en una banda UHF estable, soportando condiciones de escenario más difíciles. 

El XS WIRELESS 2 VOCAL SET es un sistema inalámbrico todo en uno fácil de usar para cantantes y presentadores que presenta la famosa cápsula e865 de micrófono de evolución Sennheiser (condensador, supercardioide) para capturar cada detalle. Se incluye el receptor True Diversity en una carcasa de metal y un kit de montaje en rack.

 

Version A, trabaja en 548-572 MHz

* Ficha Técnica FRECUENCIA 8 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 12 canales predeterminados de fábrica.(Tipo A: 548-572MHz) RESPUESTA DE FRECUENCIA 50 a 16,000 Hz (-3 dB) Medidas 20 x 4 x 13 cms PESO 680 gramos
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSENNHEISER
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.