Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICRÓFONO PRINCESAS BLUETOOTH

SKU: 2000365016089P
(Sin Calificaciones)
Micrófono
  • MICRÓFONO PRINCESAS BLUETOOTH
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

MICRÓFONO PRINCESAS BLUETOOTH

Princesas Micrófono Karaoke inalámbrico ideal para estimular el espíritu de cantante que toda niña lleva dentro. Caracterizado por ser portátil y poseer conexión bluetooth y parlantes integrado.

Conectate vía bluetooth y canta tu música favorita en cualquier momento. Incluye luces led que parpadean al ritmo de la música, mezclador, eco & control de volumen. Conéctalo a tu Smartphone, Ipad, Tablet, Mp3 y Reproductor de CD y canta con tus amigos donde quieras.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Producto fabricado en base a plástico.

MarcaPRINCESAS
TipoMicrófono
FiguraPrincesas
GéneroNiña
Edad Recomendada+4 años
LucesNo
Sonidos
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados