Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

Micrófono Rode VideoMic R - Rycote

SKU: MPM00001924932
(Sin Calificaciones)
Patrón Polar Cardioide Micrófono de condensador para grabaciones con calidad profesional Ligero 176 gramos Alimentación mediante batería de 9V con hasta 70 horas de autonomía Montura antigolpes integrada Rycote Paravientos de espuma integrado
  • Micrófono Rode VideoMic R - Rycote
  • Normal$119.990
  • Internet$94.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-21%
  • Acumulas950 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porSmart Device
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El Videomic tiene un sistema de suspensión Rycote Lyre que aisla el mic de las vibraciones externas que pueden interferir con el sonido registrado por el micrófono. Tiene una zapata Hot Shoe standard para colocar arriba de las cámaras y tambien tiene entrada de hilo 3/8'.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRODE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.