Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Micrófono stereo para cámara DSLR, alimentación 9V

SKU: MPM00000105517
(Sin Calificaciones)
  • Micrófono stereo para cámara DSLR, alimentación 9V
  • Micrófono stereo para cámara DSLR, alimentación 9V
  • Internet$181.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1820 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El R DE Stereo VideoMic es un micrófono estéreo de alta calidad diseñado para su uso con videocámaras, cámaras DSLR y grabadoras de audio portátiles.

Dos cápsulas de condensador de alta resolución de 1/2 están montadas en una matriz estéreo X/Y fija, proporcionando una grabación estéreo muy natural, y que ofrece un alto nivel de rechazo trasero.

El Stereo VideoMic es un micrófono ideal para capturar sonidos ambientales, así como música en vivo. Para aplicaciones de diálogo y direccionales se recomienda el R DE VideoMic y VideoMic Pro.

Un sistema incorporado de montaje aísla la cápsula y la electrónica de su soporte, proporcionando aislamiento de factores físicos externos que pueden causar ruidos y vibraciones no deseadas en el micrófono.

Su montaje de tamaño estándar también incluye una rosca de 3/8 en la base para un fácil montaje en una caña o un atril.

Además de la respuesta nativa de 40 Hz a 20 kHz del micrófono, está disponible un filtro pasa alto seleccionable a 80 Hz, lo que evitará que se registren ruidos de bajo nivel, como los acondicionadores de aire y el tráfico.

Una atenuación de nivel de -10dB (o PAD), seleccionable desde la parte posterior del micrófono, permite grabar fuentes de sonido fuertes, como música en directo o automovilismo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRODE
Ancho (cm)10.2
Largo (cm)17
Peso (kg)0.288
Garantía6 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.