Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICROFONO VOCAL DINAMICO SHURE SM58-LC GY

SKU: MPM00002923966
(Sin Calificaciones)
  • MICROFONO VOCAL DINAMICO SHURE SM58-LC GY
  • MICROFONO VOCAL DINAMICO SHURE SM58-LC GY
  • Internet$124.890
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1249 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porColque Audiopro
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Marca: Shure

Modelo: SM58-LC GY

El legendario micrófono vocal de Shure está sintonizado para acentuar la calidez y la nitidez de vocalistas principales y coros. Es el micrófono que los artistas de todo el mundo eligen constantemente. El SM58 de Shure es un micrófono dinámico vocal unidireccional (cardioide), diseñado para uso vocal profesional en presentaciones en vivo, grabaciones en estudio y refuerzo de sonido. Un filtro esférico incorporado de gran efectividad reduce significativamente el ruido producido por el viento y la respiración. Un patrón polar cardioide aísla la fuente de sonido principal y, al mismo tiempo reduce el ruido de fondo no deseado. Posee una respuesta superior de adaptación a las voces para un sonido que es un estándar internacional. Su diseño reforzado, su sistema de montura anti-vibración de calidad comprobada, y su rejilla de malla de acero garantizan que el SM58 responderá de manera constante, aun si se le maneja con movimientos bruscos. En lugares cerrados o al aire libre, para cantar o para hablar, definitivamente es el preferido de los profesionales.

Id. Convenio Marco: 1343836

* Patrón polar Cardioide
* Respuesta de frecuencia 50Hz a 15kHz
* Sensibilidad -54,5 dBV/Pa (1,85 mV)
* Conexión XLR
* Incluye estuche y pinza
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHURE
Alto (cm)28
Ancho (cm)18
Largo (cm)13
Peso (kg)1
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones. Cambios por insatisfacción dentro de 10 días: si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto (como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis). El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado. 3 meses para garantía: si el producto está defectuoso dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra. Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación. La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor. Después de 3 meses: si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a contactar al fabricante para hacer efectiva la garantía que ofrece en caso de ser superior a este periodo (sólo aplica si este ofrece una garantía mayor a 3 meses). Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante. Consideraciones generales: El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones. El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente. No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución. No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos de exhibición o de outlet. Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra. En caso de ser con redcompra, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles, mientras que con Tarjeta de Crédito la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó, la reversa demora 72 horas en ser gestionada y se ve reflejada en tu estado de cuenta según tu fecha de pago. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.