Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICROMPONENTE YAMAHA MCR-042

SKU: 2000341467966P
(Sin Calificaciones)
Microcomponente 15 watts RMS
  • MICROMPONENTE YAMAHA MCR-042
  • MICROMPONENTE YAMAHA MCR-042
  • Internet$249.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2500 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

MICROMPONENTE YAMAHA MCR-042

Excelente microcomponente, modelo MCR-042, de Yamaha. Puede reproducir música desde distintas fuentes: CD, iPod / iPhone, iPad (vía USB), USB, radio y Aux-in para otras fuentes. Cómodo IntelliAlarm para facilitar tu vida diaria, ya que permite un control más fácil de la alarma. Disfruta de tu música favorita con una calidad de sonido excelente. Su tamaño lo hace ideal para tu hogar, ya que es más compacto. Sin duda, debes tenerlo.

MarcaYAMAHA
TipoMicrocomponente
Potencia Audio (W)30
Potencia RMS70
USB
Canales de Audio2
Reproduce Formato de AudioMP3
Capacidad1 disco
Conexión InternetNo
Sintonizador de Radio
Puerto HDMINo
Ranura para Memoria FlashNo
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)14 x 18,5
Peso (kg)6,7
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados