Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICROONDAS KLAUBEN INVERTER BREMEN

SKU: 2000357777875P
(1 Calificaciones)
Microondas 25 litros
  • MICROONDAS KLAUBEN INVERTER BREMEN
  • Internet$169.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1700 RipleyPuntos GO
1

MICROONDAS KLAUBENINVERTER BREMEN

Horno Microondas BREMEN de KLÄUBEN con nueva tecnología INVERTER. La nueva generación en horno microondas dejando atrás al microondas tradicional.

TECNOLOGÍA KLÄUBEN INVERTER
Gracias a la Tecnología INVERTER de KLÄUBEN podrás disfrutar de comidas más saludables debido a que esta tecnología eficiente energéticamente y ondas continúas, evita los peaks de calor que destruyen y resecan los alimentos en comparación al horno microondas convencional.

KLÄUBEN INVERTER
Logra mantener cocción continua y pareja sin dañar las células de los alimentos evitando así, la pérdida de vitaminas, proteínas y minerales. La entrega de energía más homogénea, en comparación con los hornos microondas convencionales, permite descongelar los alimentos un 30% más rápido y en forma más uniforme evitando zonas sin descongelar.

MENOR COSTO ENERGÉTICO Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
KLÄUBEN INVERTER permite un mayor ahorro de energía gracias a su mayor eficiencia en la conversión de energía eléctrica a energía de microondas, para quienes buscan estar en sintonía con el cuidado del medio ambiente y a la vez un ahorro de costos de consumo.

DESIGN KITCHEN DE KLÄUBEN
Horno Microondas BREMEN de KLÄUBEN tiene un atractivo y moderno diseño de línea escandinava que combina funcionalidad y estética logrando ser un elemento decorativo dentro de tu cocina. Los diseñadores de KLÄUBEN también pensaron en la eficiencia del espacio, algo cada vez más importante en la vida de hoy, incorporando una práctica y moderna puerta de apertura horizontal. Además, cuenta con una base cerámica que reemplaza al tradicional plato giratorio, permitiendo una homogénea distribución del calor y evitando el molesto estancamiento de fuentes rectangulares que no logran girar dentro del microondas convencional.

BREMEN
Tiene 7 modos de funcionamiento y 14 programas de cocinado, capacidad de 25 litros, parrilla de acero para asar y parrilla de acero porta platos.

Certificación
SEC.



INCLUYE:

Parrilla Acero para asar.
Parrilla Porta Platos.

MarcaKLAUBEN
Capacidad (lt)25
TipoMicroondas
Potencia (W)900
ColorNegro / Aluminio
Panel Digital
N° de Programas14
Bandeja GiratoriaNo
Reloj (Timer)
Grill
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)50
Alto (cm)31
Profundidad (cm)35
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1484407618775

5

Hasta ahora, 1 semana, muy buen producto, evitas el vidrio abajo, seabre hacia abajo como un horno eléctrico, tiene rejillas metalicas dentro, ocupa menos tiempo, ademas tiene buena presentación... hasta ahora recomendable...

Latinoamerica

MICROONDAS KLAUBEN INVERTER BREMEN

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.