Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICROONDAS SAMSUNG ME106V-S

SKU: 2000338751337P
(Sin Calificaciones)
Microondas 28 litros
  • MICROONDAS SAMSUNG ME106V-S
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

MICROONDAS SAMSUNG ME106V-S

Excelente microondas de la marca Samsung, con capacidad de 28 litros. Cuenta con interior de esmalte cerámico que evita la proliferación de bacterias, garantizando un entorno más higiénico para tus comidas. Este esmalte también evita la decoloración de la superficie debido al calor, incluso después de un empleo prolongado. Sin duda, un electrodoméstico que debes tener en tu hogar.

MarcaSAMSUNG
Potencia (W)1450
Capacidad Neta (lt)28
ColorPlateado
Panel Digital
Programas1
Bandeja Giratoria
Reloj (Timer)
GrillNo
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)51,2
Alto (cm)29,7
Profundidad (cm)411
Peso (kg)17
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.