Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICROONDAS URSUS TROTTER UT-SYDNEY18

SKU:2000365990709P

Microondas 18 litros

  • MICROONDAS URSUS TROTTER UT-SYDNEY18
  • MICROONDAS URSUS TROTTER UT-SYDNEY18
Internet
$54.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas440RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    Service iconProtege tu producto con Garantía Extendida
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    MICROONDAS URSUS TROTTER UT-SYDNEY18

    Usar un microondas modelo SYDNEY 18 litros de Ursus Trotter es una experiencia única a la hora de cocinar. Los valores de tradición alemana que goza la marca Ursus Trotter como la ingeniería, calidad y diseño logran que su desempeño y mimetización con tu cocina sea realmente excepcional.

    Este modelo cuenta con todas las características que se necesitan para las labores en la cocina. Su interior esmaltado facilita la limpieza. Su panel amigable hace de este microondas algo muy sencillo de usar. Preciso y fácil de mantener, su exterior de color blanco invierno con su manilla y sus perillas cromadas hacen de SYDNEY un diseño de vanguardia 100% combinable con los muebles de tu cocina y adaptándose a los diferentes entornos y luminosidad. ¡Encuentra esta magnífica propuesta UT en Ripley.com!



    INFORMACIÓN ADICIONAL:

    SYDNEY es parte de la línea de productos GERMAN KONZEPT de URSUS TROTTER. Una línea premium de productos electrodomésticos que Ursus Trotter pone a su disposición con toda la tradición alemana en INGENIERIA, CALIDAD Y DISEÑO, logrando a su vez un equilibrio entre funcionalidad, rendimiento y consumo. Además, todos los productos cuentan con el respaldo y garantía de URSUS TROTTER.