Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICROSCOPIO DIGITAL LCD PORTATIL CELESTRON

SKU: 2000347500803P
(Sin Calificaciones)
Microscopio Digital
  • MICROSCOPIO DIGITAL LCD PORTATIL CELESTRON
  • Internet$139.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1400 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

MICROSCOPIO CELESTRON DIGITAL LCD

Microscopio digital LCD portátil, con pantalla de 2.4. Con su cámara digital integrada de 3MP, puedes tomar fotos o videos, usando la memoria flash de 128MB, o usar una tarjeta SD para luego bajar las imágenes en tu computador. Obtén grandes imágenes o realiza impresionantes observaciones de insectos, plantas, estampillas, monedas, billetes, rocas, reliquias, placas de circuitos y mucho más. Además, este microscopio incluye nuevas e innovadoras características, como baterías para el uso en exterior, iluminación ajustable del LCD y zoom digital de 4x y poder óptico de 1 a 3.7x y 54x, entre otras.

No tiene instrucciones complejas y es muy fácil de usar.



INCLUYE:

Cable USB 2.0 (para traspasar las imágenes al computador)
Estuche para transportarlo

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCELESTRON
TipoMicroscopio
USB
Cámara3
Peso (gr)187
Zoom Digital (X)4
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.