Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICROSOFT - CAJA OFFICE HOME AND BUSINESS 2019 32/64 ESPAÑOL (T5D-03260)

SKU: MPM00005443906
(Sin Calificaciones)
  • MICROSOFT - CAJA OFFICE HOME AND BUSINESS 2019 32/64 ESPAÑOL (T5D-03260)
  • Normal$287.590
  • Internet$244.490
  • Calcular cuotas
  • Descuento-15%
  • Acumulas2445 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTECHNOLOGY WORLD
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
LE AYUDA A HACER SU MEJOR TRABAJO: EN CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER MOMENTO Y CON CUALQUIER PERSONA. LAS NUEVAS Y MODERNAS VERSIONES DE LAS APLICACIONES DE ESCRITORIO CLÁSICAS, WORD, EXCEL, POWERPOINT Y ONENOTE, ESTÁN DISEÑADAS PARA LOGRAR LA MÁXIMA PRODUCTIVIDAD. PRODUCIRÁ RÁPIDAMENTE DOCUMENTOS PROFESIONALES CON FUNCIONES DE AUTORÍA ENRIQUECIDAS, CONTROLES DE DISEÑO PARA DISEÑOS PERFECTOS EN PÍXELES Y HERRAMIENTAS INTUITIVAS PARA AYUDARLO A APROVECHAR AL MÁXIMO SUS DATOS. TENDRÁS ACCESO A TUS DOCUMENTOS EN LA NUBE SIEMPRE QUE LOS NECESITES. CON SUS DOCUMENTOS ALMACENADOS EN LÍNEA, ES FÁCIL PONER A SU EQUIPO EN LA MISMA PÁGINA. COMPARTA, PRESENTE Y TRABAJE EN CONJUNTO EN PROYECTOS CON HERRAMIENTAS INTEGRADAS DE COLABORACIÓN EN EQUIPO EN TODA LA SUITE:
OFFICE HOGAR Y EMPRESA 2019 INCLUYE WORD, EXCEL, POWERPOINT, ONENOTE Y OUTLOOK PARA 1 PC / MAC
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.