Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR DEFINITIVE EDITION (XBOX ONE)

SKU: MPM00003028126
(Sin Calificaciones)
  • MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR DEFINITIVE EDITION (XBOX ONE)
  • Normal$48.990
  • Internet$42.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-12%
  • Acumulas429 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La Tierra Media: Sombras de Guerra es la secuela del exitoso Sombras de Mordor, el videojuego desarrollado por Monolith Productions que nos enfrenta a las huestes de Sauron en una épica aventura de acción en tercera persona. Esta secuela inspirada nuevamente en el universo de El Señor de los Anillos, que llega a PC, Xbox One y PS4, vuelve a ponernos en la piel de Talion y Celebrimbor, el dueto protagonista del original, que buscan derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército en la desolada tierra de Mordor.

Middle-Earth: Shadow of War mejora también el novedoso Sistema Némesis del anterior juego, creando historias y nuevas aventuras para los fans de la obra literaria de J.R.R. Tolkien. En esta ocasión la poderosa mecánica jugable incorpora a aliados, ya que podemos convertir a los aterradores comandantes Orcos en nuestros siervos y así consolidar una facción completa que responde a nuestras órdenes y con la que podemos asaltar fortalezas, regirlas y asesinar a nuestros enemigos.

La parte relacionada con la progresión también cambia, asemejándose más a un título de rol con mayúsculas. Abundantes elementos RPG que no sólo versan sobre la posibilidad de escribir nosotros mismos nuestra propia historia de aliados, adversarios y traiciones, sino que Sombras de Guerra también cuenta con una mecánica mejorada de objetos y gestión de armaduras y arsenal para dotar de mayor profundidad a la experiencia y a las recompensas de su fórmula de acción y aventuras.

* Juego Xbox One
* Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoXbox One
* Microsoft
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.